Tienen arqueros buena actuación

La Universiada Nacional vive sus últimos momentos en Ciudad Juárez, Chihuahua en donde se definen ya las últimas medallas disponibles luego de varias semanas de competencia. Uno de los deportes que dio ya sus preseas fue el tiro con arco que tuvo varios arqueros aguascalentenses peleando por meterse entre los primeros sitios del torneo.
Lamentablemente, ninguno de los arqueros locales pudo llevarse una presea, pero lo que sí pudieron conseguir fue meterse entre los diez mejores del tiro con arco compuesto individual en ambas ramas. En la rama femenil fue Brenda González de Alba la encargada de posicionarse en la quinta plaza luego de tener una buena clasificación y ganar un par de encuentros en la ronda de eliminación directa antes de ser despachada en cuartos de final por la arquera que terminaría ganando el oro, González representó a la UP Bonaterra dejando grandes sensaciones con su participación.
Por otro lado, Carlos Castañeda fue el elegido para representar a la UAA y luego de meterse como el sexto mejor en la ronda de clasificación fue eliminado en la primera ronda de eliminación directa quedando lejos de poder aspirar a una presea, pero ubicándose en la novena posición general. Para completar las actuaciones individuales Héctor Calderón de la UP terminó en la décima séptima posición de esta misma prueba.

¡Participa con tu opinión!