A lo largo del fin de semana la Academia de Futbol Alacranes Aguascalientes estuvo bastante activa con partidos de preparación de cara a su competencia Liga Nacional Juvenil Scotiabank que está próxima a comenzar. Con la finalidad de seguir puliendo detalles y detectar cuáles son las áreas de oportunidad a trabajar, el equipo viajó a San Luis Potosí para tener tres partidos amistosos en diferentes categorías ante el Centro de Formación de Futbol Potosino A.C. “CEFOR Potosino”.
Todos los partidos resultaron más que provechosos para las tres categorías que sacaron conclusiones para trabajar de forma más intensa en los días siguientes y mejorar el nivel que tienen con la ilusión de sacar buenos resultados en las competencias oficiales. En la categoría Sub 13 los pequeños no pudieron ante el buen nivel potosino, cayendo por marcador de 4-2 mientras que la Sub 15 también sucumbió ante los potosinos al ser derrotados por la mínima diferencia. Los únicos que lograron sacar un buen resultado fueron los de la Sub 17 que obtuvieron un empate a un gol, fueron la única categoría que no perdió en la aventura potosina.
A pesar de los resultados lo más importante para Alacranes fue poner a prueba a sus futbolistas y detectar lo que hay que mejorar, por lo que se tuvo un fin de semana más productivo que servirá sólo para crecer en los siguientes días con miras a las competencias oficiales a la vuelta de la esquina.