Los Rieleros de Aguascalientes están en la recta final de su pretemporada, el próximo fin de semana estarán peleando su primera serie del año al recibir a los Mariachis de Guadalajara y por ello enfrentaron este domingo un ensayo más en el diamante ahora enfrentando a una selección local de Encarnación de Díaz. Amílcar Gómez comenzó la fiesta de cuadrangulares con que Rieleros venció a la Selección Encarnación en el parque de beisbol de La Chona.
Como primer bat del juego sacó la pelota del parque para la carrera de la quiniela. En la segunda entrada, Leo Reginatto se voló la barda para que enseguida vinieran con jonrones consecutivos Aldo Flores, Ethan López y Francisco Córdoba para poner la pizarra 5-0 en favor de Rieleros. En la tercera llamada Michael Wing coronó un racimo de nueve carreras con batazo de cuatro esquinas. Dos carreras más en la cuarta entrada, cuatro más en la sexta, destacando cuadrangular de Axel Santos.
Aumentaron la cuenta con una carrera en la séptima, luego en el octavo rollo, Julio Pérez conectó cuadrangular con dos en base. En la novena entrada, el coach de bateo Pedro Díaz entró de emergente y al primer lanzamiento conectó tremendo bambinazo, siendo el décimo jonrón de Rieleros en el juego. Por la Selección Encarnación, la única anotación fue por cuadrangular de Héctor «Píldora» Galarza en la cuarta entrada.
Por los Rieleros inició en la lomita Daniel Guerrero, seguido por Andrés Durón, Jorge Quiñones, Rubén Reyes y Oswaldo Martínez.

RECONOCIMIENTO A «CHICO» RODRÍGUEZ
Sensacional aplauso para Francisco «Chico» Rodríguez durante el homenaje que se le rindió por su trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol en el parque de Encarnación de Díaz, Jalisco con la gente entregada al legendario pelotero que sigue siendo un constante en los partidos de Rieleros y que tiene el cariño de la gente por su trayectoria.

¡Participa con tu opinión!