Un adolescente que se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador” en calles de la Unidad Habitacional INDECO, fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes cuando pretendía darse a la fuga, luego de despojar de su teléfono celular a otro joven.
Fue el pasado lunes por la noche cuando oficiales del Destacamento “Terán Norte” de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Nazario Ortiz Garza, cuando fueron interceptados por un menor de 15 años quien les pidió ayuda.
Esta persona comentó que al momento en que se dirigía caminando hacia su domicilio, fue interceptado por un sujeto desconocido quien lo amagó con una navaja y lo despojó de su teléfono celular, para enseguida darse a la fuga.
Con los datos aportados por la víctima, los policías preventivos implementaron un operativo y momentos después ubicaron y arrestaron a otro adolescente de 15 años, quien tenía en su poder el teléfono celular robado, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.