CDMX.- Una nueva rivalidad se está gestando entre Alfredo Adame y Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y todo por culpa de un cirujano.
Este nuevo pleito comenzó cuando el youtuber utilizó sus plataformas para acusar a un esteticista venezolano de nombre Juan José Duque, quien radica en México y supuestamente ha destrozada la cara de varias mujeres.
Pero, al parecer, el sudamericano es amigo y socio de Adame y Ordaz aseguró que el histrión lo amenazó por denunciar a su cuate.
“Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cab… es muy poderoso. Y te va a terminar metiendo al bote. Ya te levantaron una denuncia penal. Tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada, ¿sigues en esa posición?”, preguntó Alfredo al “Rey Grupero” en una supuesta llamada telefónica.
En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el influencer dijo que Alfredo intentó defender al médico y cuidar sus intereses.
“Todavía le dije, ‘no te metas Alfredo, porque sé que tu situación económica está mal, pero no encubras a un delincuente porque te haces cómplice’. Porque como no tiene dinero, quiere agarrar una lana con el doctor este y poner su casa y dice que puso tres millones (en la clínica).
Pero Alfredo ya respondió en el matutino Sale el Sol, donde dejó en claro que no tuvo nada que ver y que no es socio de Duque. (Elizabeth García/Agencia Reforma)