Aprovechando el anuncio de los festejos por el 50 aniversario del equipo, las Panteras de Aguascalientes aprovecharon para dar a conocer a la encargada de dirigir el proyecto del equipo femenil, que en unos meses iniciará su primera aventura en la LNBP Femenil, que tiene su primera edición este año.
La encargada será Isabel Fernández Pérez, de 49 años. La entrenadora originaria de España llega a Panteras siendo parte del baloncesto prácticamente toda su vida al ser jugadora profesional durante cuatro años para después ser la líder de un campamento de baloncesto durante 19 años en el Viejo Continente. Por otra parte, Fernández estuvo dirigiendo al club Aros León de España más de 20 años para después pasar a ser la coach del Eisvogel USC Freirburg de Alemania, equipo con el que actualmente compite.
Además de estas credenciales, la ibérica tiene un buen número de cursos y certificados en el deporte, además de hablar español, inglés y portugués, lo que le facilita el contacto con las jugadoras. Será en las siguientes semanas cuando la española llegue a tierras aguascalentenses para comenzar los entrenamientos con su nuevo equipo, que todavía está en formación al tener sólo algunas jugadoras confirmadas. En el evento, Isabel Fernández se conectó vía Zoom agradeciendo la oportunidad de estar con Panteras y aceptando su emoción por este nuevo reto que quiere afrontar de la mejor manera y buscar un título que complete los festejos que tienen los felinos planeados en este año tan especial.

¡Participa con tu opinión!