El anuncio oficial de que el conjunto de Kids elite cambiaba su nombre para ser ahora Panteras elite Academy, que será el equipo oficial juvenil de las Panteras de Aguascalientes, ha generado una revolución importante en el equipo, el cual ha comenzado a trabajar fuertemente con miras a destacar, no sólo a nivel estatal, sino a nivel nacional. Además, han realizado diferentes iniciativas con la promoción del baloncesto como principal objetivo, teniendo bastante movimiento en los últimos días.
Apenas el fin de semana pasado, la quinteta felina recibió a la Academia Fox de San Luis Potosí para tener cuatro encuentros amistosos en las canchas del gimnasio Marlyc, en donde tuvieron actividad las categorías 2008-2009 y 2006-2007, entregando excelentes resultados para ambos equipos, que, más allá del marcador final, utilizaron los partidos para foguearse y tener una sana convivencia desde la duela.
Este martes, Panteras elite nuevamente dio de qué hablar al anunciar que su categoría 2008 viajará a Saltillo para competir en la Copa Nacional de Clubes ADEMEBA, que se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto en el complejo Complex. El roster estará conformado por Diego Landín, Santiago Díaz, Saúl Ochoa, Luis Guisado, Rodrigo Muñoz, Luciano Bravo, Omar Martín, Jaime Valles, Iker Camacho, Armando Hernández, Carlos Fragoso y Emiliano Torres, todos ellos dirigidos por César Landín y César Landín Jr., quienes tratarán de encaminar a este equipo en un nuevo campeonato nacional.