CDMX .-Irina Shayk, Renée Zellweger y Jennifer Esposito (su ex esposa)… fueron algunas de las mujeres que salieron con Bradley Cooper, pero ahora, el actor tiene una nueva pareja con la que sale desde hace unos meses y con quien comparte afinidades como la política, de acuerdo con Page Six.
Su nombre: Huma Abedin, principal asesora de Hillary Clinton y ex esposa del demócrata Anthony Weiner, condenado por un caso de sexting con una menor.
«Bradley ha estado saliendo discretamente con Huma desde hace unos meses, (y) lo han mantenido realmente en secreto».
«Son perfectos el uno para el otro. A los dos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos», compartió una fuente al sitio estadounidense.
Fue Ana Wintour, editora de la revista Vogue y mejor amiga del actor de Nace Una Estrella, quien fungió como Cupido, pues ella los presentó.
Con esta revelación llegó una más: Bradley, quien fue dirigido por Guillermo del Toro en El Callejón de las Almas Perdidas, salía con la estrella de la serie Glee Dianna Agron, aunque tampoco se reveló cuánto tiempo estuvieron juntos.
«Bradley rompió con Dianna Agron y empezó a salir con Huma», agregó el informante.
Según Page Six, Cooper y Abedin llegaron juntos a la Gala del Met el pasado 2 de mayo y luego se separaron para la alfombra roja. (Staff/Agencia Reforma)