Tiene negro historial

Un contumaz delincuente fue capturado por policías estatales en la carretera federal No. 70 Oriente, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo que había robado minutos antes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la PME, es un individuo de nombre Juan Carlos, de 27 años.
Este sujeto tiene un negro historial delictivo, ya que ha sido detenido en al menos 15 ocasiones por el delito de robo en sus distintas modalidades.
Su captura se registró el domingo a las 06:00 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se reportó el robo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que estaba estacionado en la calle Montserrat, en el fraccionamiento Morelos I.
Minutos después, los policías estatales detectaron dicho vehículo en circulación sobre la carretera federal No. 70 Oriente, por lo que tras una persecución policiaca finalmente lograron interceptarlo y detenerlo.

¡Participa con tu opinión!