La pausa ha terminado y luego de varios días sin tener casi actividades deportivas, los torneos o temporadas comienzan a tener su fecha de regreso y tal es el caso del ciclismo de montaña que tiene ya su primera carrera confirmada del año con lo que varios pedalistas de Aguascalientes tendrán la primera oportunidad de participar en el 2022.
La Federación Mexicana de Ciclismo fue la encargada de dar a conocer que el próximo 22 y 23 de enero se llevará a cabo la primera fecha de la Copa Nacional MTB en Tepatepec, Hidalgo que será la sede encargada de recibir a los mejores exponentes de todo México. Esta será una fecha especial ya que durante varias semanas el ciclismo de montaña se ha mantenido sin participación por el final de la temporada 2021.
Atletas como Esteban Herrera Ochoa, Adaír Prieto Aída Esparza Palacios y José Cabrera González podrían participar en este evento y arrancar con un año que luce muy interesante tanto a nivel nacional como internacional. Cabe recordar que Aguascalientes tendrá varios compromisos a lo largo del año en el ciclismo por lo que será el banderazo inicial de lo que se pretende sea un 2022 lleno de adrenalina.

¡Participa con tu opinión!