CDMX.- Molotov estrenará casa discográfica para producir su séptimo disco, Warner Music México, cuyo elenco les hace pensar que serán «consentidazos».
Tras dejar Universal Music México, luego de 25 años, por diferencias en criterios de prioridad y difusión, el grupo trabaja en un material del que espera sacar su primer sencillo antes de concluir 2021.
«Hablamos todo lo que teníamos que hablar con la disquera, y si no hubiéramos llegado a un buen acuerdo, y con un buen trato, no habríamos firmado, porque creo que a pesar de que no sea una disquera con tantos artistas de rock, nos da la chance de ser los únicos de rock.
«Entonces sí, vamos a ser los consentidos y no vamos a estar en la fila pensando ‘de aquí a que me hagan caso’. Ahí hay un punto a favor. Venimos pian pianito trabajando con los pasos adecuados, en el momento adecuado y bien cimentado», dijo Paco Ayala, en entrevista.
Junto con sus compañeros, Micky Huidobro, Tito Fuentes y Randy Ebright, el bajista presentó ayer una nueva marca de bebida. Comentaron que su libertad creativa sigue intacta.
Molotov, dijo el músico, luego de la conferencia de prensa, prevé regresar a los escenarios en 2022. Por lo pronto, celebra que la industria del espectáculo se reactive, porque la crisis por Covid-19 la sintieron fuerte. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)