Tiene Luis Urías juego de ensueño

En un juego realmente emocionante entre los Cubs y los Brewers, el mexicano Luis Urías tuvo uno de sus mejores días en el diamante logrando ser productivo en cada uno de sus turnos al bate. Urías tuvo cuatro oportunidades ofensivas conectando tres imparables y negociando un pasaporte que le permitió irse con un gran partido, además produjo un par de carreras firmando una tarde memorable.
Chicago se puso adelante en el primer tercio del partido con Anthony Rizzo produciendo un par de carreras con un cuadrangular solitario incluido, los Cubs se fueron 3-0 adelante apenas para completar dos entradas, pero en el cuarto rollo Milwaukee empató gracias a un ataque de tres carreras que comenzó Justin Smoak con doblete por el jardín central que trajo dos carreras, mientras que Urías remolcó su primera carrera de la tarde con sencillo rodado sobre el jardín izquierdo empatando la pizarra.
Con par de carreras más adelante en el partido las nueve entradas llegaron a su final con empate a cuatro carreras por bando. Fue en la alta de la décima cuando Avisail García adelantó a los Brewers con batazo fuerte hacia el derecho que permitió a Yelich anotar, Urías aumentó la ventaja con sencillo hacia el campo corto dejando la pizarra 6-4 para su equipo; los Cub solamente pudieron sumar una rayita en la baja, por lo que Milwaukee se quedó con el partido 6-5 inclinando la serie 2-1 por el momento; hoy se cerrará la serie a las 13:20 horas. Por lo pronto, el mexicano sigue encendido con la madera demostrando que tiene con qué para ser un constante en el ataque de los Brewers.