Tiene Laura Zapata buena relación con Thalía

MONTERREY, NL.- Frontal, como siempre, Laura Zapata habló de su nuevo libro de poemas titulado Pensamiento Ventana en el que incluyó uno dedicado al amor de hermanas, aunque aclaró que lo escribió antes del distanciamiento que tuvo con las mujeres de su familia.
Sin embargo, al día de hoy, su relación con la menor de sus hermanas, Thalía, marcha muy bien, incluso se mandan mensajes vía WhatsApp y se dicen: «hermanita».
Lo anterior se comprobó ayer cuando Laura mostró en entrevista unos audios que la esposa de Tommy Mottola le envió en días recientes.
«(El poema) lo escribí antes de que pasara todo lo que ha pasado entre nosotras, que yo definitivamente decidí que dejaban de ser mis hermanas», declaró Laura.
Al cuestionarle la razón por la que decidió poner fin a ese lazo de hermandad, señaló que es un tema extenso.
La actriz y cantante, hermana de Federica, Ernestina, Gabriela y Thalía Sodi, explicó que cuando escribió «Hermana, Hermana Mía», realmente sentía lo que expresó a través de las palabras.
Al menos con Thalía, la relación marcha bien.
«Claro, déjame decirte una cosa: fui de viaje a Miami, ya sabes, esas compras, y vi unos huaraches divinos, llenas de piedras, y dije: ‘Ay, qué lindas están, yo las quiero, por favor me las da en talla 9’.
«Sí, soy patona, y hace días me las estrené y eso que te las quitas y las puse al ladito, y dije: ‘ay, qué bonitas están’, déjame ver de quién son y veo que… ¡son de Thalía!».
Después se comunicó con ella para decirle lo ocurrido y Thalía expresó que también estaba impresionada por lo sucedido. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!