Enrique Fortuna
Agencia Reforma

ARLINGTON, EU.- Al mejorar de dolores en su espalda, es muy probable de que el as de los Dodgers, Clayton Kershaw, pueda abrir este jueves el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Atlanta.
De continuar así, dijo el manager Dave Roberts, el zurdo subirá al montículo del Globe Life Field de Arlington, Texas, para enfrentarse al derecho Bryse Wilson, de los Bravos.
“No puedo decir con certeza que él vaya a abrir, pero creo que si progresa como lo viene haciendo, es una probabilidad”, expresó Roberts.
“Pero, hay que asegurarse de que Clayton se sienta bien cuando amanezca y que el cuerpo médico dé el visto bueno también. Eso sería ideal”, agregó.
Kershaw fue descartado para su apertura programada del martes en el Juego 2 debido a espasmos en la espalda.
Sin embargo, realizó una sesión del bullpen “bastante agresiva” el mismo martes y salió “muy bien” de dicho ejercicio, según Roberts.
-¿Y si Kershaw no puede abrir el jueves?
“Estamos listos”, contestó Roberts. “Como ha dicho el manager de Tampa Bay Kevin Cash, tenemos un buen establo de brazos”.

Dan Bravos la bola a Bryse Wilson
Los Bravos de Atlanta designaron al lanzador derecho Bryse Wilson para ser el abridor este jueves del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers.
Lo más probable es que Wilson sea el primero de varios lanzadores de Atlanta para dicho partido, un denominado “juego del bullpen”.
Wilson tuvo efectividad de 4.02 con 15 ponches en 15.2 entradas en seis encuentros, dos de ellos aperturas, durante la temporada regular.
En tres campañas con Atlanta, Wilson lleva promedio de carreras limpias de 5.91 en 15 presentaciones (siete aperturas).