El 2021 ha sido un año lleno de aprendizaje para la academia de gimnasia Kalinka, que aprovechó la situación del país para volver a las competencias presenciales luego de un 2020 que fue meramente virtual. A lo largo del año, las medallas y sobre todo el crecimiento de las gimnastas fueron espectaculares, en lo que ha sido un trabajo constante por parte de toda la organización.
Para muestra del compromiso que se tiene, Kalinka no descansa y, en este cierre de año, hizo los arreglos necesarios para recibir la visita de la histórica gimnasta mexicana Rut Castillo, la primera gimnasta en estar en Juegos Olímpicos en la modalidad rítmica, que ha estado haciendo varias visitas a diferentes estados para compartir su experiencia y tratar de motivar a las jóvenes que arrancan sus carreras en la disciplina.
La academia tuvo una master class el 18 y 19 de este mes, que fue realmente una experiencia maravillosa, ya que convivir y entrenar con un ídolo fue motivacional e inolvidable para todas las gimnastas de Kalinka, que lo aprovecharon y lo vivieron intensamente, al ser un ejemplo a seguir admirado por toda la familia de la gimnasia. Rut Castillo compartió sus conocimientos, pero, más allá de eso, también les enseñó a las jóvenes de Kalinka el amor y la pasión con la que se sube a la tarima, algo que, sin duda, les quedó marcado a las jóvenes, que tomarán lo mejor de esta experiencia para el futuro.

¡Participa con tu opinión!