Tiene Joselito enero movido

A pesar de ser el inicio del año, el toreo tiene una de sus etapas más fuertes en los últimos tiempos gracias a distintos festejos que se llevarán a cabo por las fechas de año nuevo o aniversarios de plazas. Joselito Adame tuvo ya su primera aventura del año ayer en su aparición en Jalpa, pero no será la única que tenga en enero, toda vez que cuenta con una agenda bastante ocupada en las siguientes semanas.
Su siguiente cita será el 14 de enero en Juriquilla, Querétaro, en un mano a mano con Morante de la Puebla con astados de Barralva, que luce como uno de los eventos más interesantes de este inicio de año gracias a la calidad de ambos matadores que, en punto de las 20:00 horas, estarán regalando un espectáculo magnífico. Tan solo dos días después, Joselito estará en la feria de Moroleón compartiendo cartel con Finito de Córdoba, lidiando toros de Campo Hermoso en otra fecha muy atractiva.
Para cerrar el mes con cuatro diferentes citas, Joselito le pondrá el cierre con broche de oro al mes de enero al estar presente en los 93 años de la plaza de Mérida, en donde estará en un mano a mano con Antonio Ferrera, con seis toros de Torreón de Cañas; el festejo comenzará a las 16:30 horas para terminar de completar un primer mes del 2022 ajetreado para Joselito Adame, que quiere iniciar con todo este año y mantener el protagonismo que ha tenido durante ya varios años.

¡Participa con tu opinión!