Tiene IDEA nuevo líder

La espera terminó y por fin este domingo la gobernadora electa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, anunció al gabinete que estará trabajando durante su mandato en pro de sacar lo mejor en diferentes aspectos de nuestro estado.
En el tema deportivo había mucha expectativa por conocer cuál sería la persona elegida para dirigir el Instituto del Deporte ya que durante los últimos seis años esta organización ha sido una de las piezas fundamentales en el crecimiento estatal. Arturo Fernández Estrada fue el elegido por Jiménez para ser la nueva cara del deporte por los próximos seis años.
Fernández estudió la licenciatura en educación física y su carrera política tiene una importante trayectoria en donde destaca su labor como presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Presidente de la Federación Democrática de Sindicato de Servidores Públicos, regidor de Aguascalientes y diputado de la LXIII Legislatura como presidente de la Comisión del Deporte.
Estas son las credenciales de Fernández que tomará las riendas del IDEA a partir de este lunes y encarará la misión de igualar o superar lo hecho por la administración del doctor Manuel Aceves Rubio que sin duda dejó la vara muy alta por convertir al estado en una de las capitales deportivas de todo el país.