Tiene Fátima Bernal un debut especial

Este miércoles, las Centellas de Necaxa lograron sacar un resultado de gran importancia al empatar como visitantes ante Santos con un gol de último minuto de Luciana García que se convirtió en el primer punto del Clausura 2022 para las Centellas, quienes superaron muchos obstáculos para sacar el resultado, recordando que tuvieron 9 personas contagiadas en su plantel, entre jugadoras y cuerpo técnico.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue el debut de Fátima Alejandra Bernal Campos, de tan sólo 16 años, que jugó los últimos minutos tratando de darle una cara distinta en la ofensiva al equipo. Si bien es cierto que su impacto no fue mucho en el terreno de juego, se le vieron cosas interesantes como la voluntad de pedir la pelota, velocidad en sus movimientos y gran carácter al ir a buscar pelotas divididas a pesar de su corta edad. Debido a las ausencias por COVID-19, fue que Fátima logró entrar a la convocatoria para este partido al estar registrada en el equipo Sub 17, pero su debut ya muestra el buen trabajo que realiza Necaxa en la detección de talento nuevo.
A través de redes sociales, su antiguo equipo de formación, la Máquina Hidrocálida, felicitó a la delantera por su primer partido como profesional, destacando el talento que tiene la romperedes que fue campeona de goleo en varios torneos locales. Éste fue el principio de lo que todo Centellas quiere que sea una carrera exitosa llena de goles para la joven aguascalentense, que se llevó los aplausos por su actitud y por ser la primera jugadora en debutar con Centellas este torneo.

¡Participa con tu opinión!