Tiene el Príncipe Andrés deuda millonaria

CDMX.- El Príncipe Andrés y su ex esposa, Sarah Ferguson, enfrentarán acciones legales porque aparentemente deben más de 8 millones de dólares a un vendedor quien les ofreció una casa de lujo en Suiza que adquirieron juntos en 2014, reportó Page Six.
La ex pareja compró el chalet, que cuenta con siete habitaciones, en la estación de esquí de Verbier, en el suroeste de Suiza, por 22.5 millones de dólares, aunque según reportes del periódico Le Temps no hizo un pago sustancial que debía dar a finales del año pasado.
En ese momento, la deuda era de 6 millones de francos, aproximadamente 6.1 millones de dólares, de acuerdo con las escrituras de la venta, aunque ahora, por los intereses, la suma es de 8 millones de francos, es decir, alrededor de 8.2 millones de dólares.
Tras meses sin recibir el adeudo, el vendedor pidió a sus abogados, de la firma Etude du Ritz, que iniciaran los procedimientos legales contra Andrés y Sarah; los defensores legales no han hecho comentarios al respecto.
“Esto no es algo que comentaríamos”, fue lo que dijo un portavoz del Palacio de Buckingham al respecto.
Andrés y Sarah se casaron en 1986 y se separaron en 1992, aunque su divorcio quedó finalizado, de manera amigable, hasta 1996. (Staff/Agencia Reforma)