En calles del Infonavit Morelos, fue detenido por policías estatales un individuo que era buscado en el estado de Jalisco por un crimen que cometió en aquella entidad, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se trata de quien fue identificado como Claudio Alejandro, de 33 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
Su arresto se registró al filo de las 16:10 horas, cuando policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Infonavit Morelos, se percataron que en la calle Uxmal se encontraban discutiendo acaloradamente dos personas del sexo masculino.
A fin de evitar algún pleito, los oficiales procedieron de inmediato a separarlos, pero uno de ellos trató de darse a la fuga corriendo, aunque a la altura de la calle Xel-Ha fue interceptado. Al momento de que fueron sometidos a una revisión corporal, no se les encontró ningún objeto ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, al verificar las identidades de ambos individuos, se descubrió que uno de ellos de nombre Claudio Alejandro, contaba con una orden de aprehensión vigente que fue girada el día 3 de julio del año 2020 por un Juez de Control y Juicio Oral Penal del estado de Jalisco, por el delito de homicidio.
Cabe destacar que posteriormente se notificó a la Fiscalía General del Estado de Jalisco sobre la detención de esta persona, por lo que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a Aguascalientes para que les hicieran entrega del detenido.