Tiene Centellas nuevas armas

Aunque desde hace varios días ya se conocía las incorporaciones de las Centellas, esta semana se pudo realizar el registro de dos jugadoras que faltaban por tener su permiso oficial para competir en la Liga Mx Femenil, ambas vieron desde la tribuna la derrota por 0-2 ante Cruz Azul en la primera jornada, pero podrán ver acción si así lo decide Fabiola Vargas el próximo lunes cuando visiten a las Rayadas de Monterrey.
La primera jugadora ya registrada es Fernanda Sarellano, mediocampista ofensiva de 18 años que forma parte del paquete de jugadoras que llegaron provenientes de Durango. Con experiencia en el futbol de los Estados Unidos, Sarellano tiene un poco más de experiencia que el resto de las jugadoras que llegaron y parece ser una de las apuestas más importantes de Necaxa en la producción ofensiva, ella portará el número 30 en la espalda.
Misma situación que Mayela Medina, jugadora que justamente acaba de cumplir 22 años que también ya podrá jugar con el equipo. La nacida en Los Ángeles California es media ofensiva y tiene un llamativo control del balón además de un gusto por driblar jugadoras rivales. Medina portará el 9 en la espalda y por los videos que ha compartido en sus redes se puede ver que será la jugadora con más talento en los pies este semestre. Tanto Medina como Sarellano se prepararán fuertemente con la esperanza de ver minutos en uno de los duelos más complicados del torneo al medirse a Monterrey que es de los mejores planteles de la liga y actuales subcampeonas.