Jaime Ugarte
Agencia Reforma

CDMX. -Qué dilema se le viene a Carlo Ancelotti para la Final de Champions League.
El experimentado técnico del Real Madrid deberá tomar una compleja decisión para el encuentro de la disputa por el título ante el Borussia Dortmund: ¿Quién será su portero titular? ¿Andriy Lunin o Thibaut Courtois?
«Es una decisión difícil, porque tanto él como Lunin merecen jugar la Final. Lunin ha hecho una temporada espectacular, y Courtois ha vuelto de su lesión y todo el mundo conoce su calidad», dijo Ancelotti ayer.
Lunin ha disputado casi toda la temporada como titular ante la ruptura de ligamento cruzado de Courtois y una posterior lesión en su menisco.
Pero, el arquero belga ya está recuperado físicamente y listo para reclamar de vuelta la titularidad.
«Es una decisión complicada, pero voy a esperar hasta el final para tomar la decisión. Ambos merecen ser titulares por muchas razones. El debate me gusta, más en esta semana que no tengo mucho que hacer» añadió el DT merengue en el día de medios previo a la Final europea.
«Cuando te lesionas ya dejas de ser el mejor, hay que empezar de cero y demostrar que eres el mismo de antes, incluso mejor. Estoy feliz de poder volver a jugar y entrenarme bien, de poder estar en condiciones para que me tomen en cuenta», dijo por su parte Thibaut Courtois.