Elizabeth García
Agencia Reforma

CDMX.- Por primera vez Aracely Arámbula abrió su corazón sobre la relación que protagonizó junto a Luis Miguel a partir del 2005.
Fue en una entrevista para el programa Ventaneando que la actriz compartió cómo fue estar cerca de «El Sol» y procrear juntos dos hijos: Miguel y Daniel.
«Es una historia tan hermosa, una historia de amor tan linda que no se la podrían creer, sería una historia así como la de Titanic, tan bella, no tiene nada que ver con eso, me refiero de lo bonita», dijo.
La protagonista de la serie La Doña espera que en la serie de Luismi su amor se retrate cómo fue: bonito y lleno de romance.
Como nunca se le había visto, Aracely agregó que sus hijos nacieron de un amor muy fuerte y que, junto a «El Sol», vivió momentos hermosos que atesora en su memoria y en fotografías.
«Mis hijos nacieron de un amor muy grande, muy hermoso, tengo tantas fotos y tantas cosas que me encantaría que la serie se acabara antes de mí porque es algo muy personal y muy privado, pero en caso de que la vayan a contar que sea algo muy bonito como fue, tal cual», agregó «La Chule».

¡Participa con tu opinión!