La temporada 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío ha sido confirmada y la participación de Andrea´s Soccer es un hecho dándole continuidad al trabajo que se ha venido haciendo desde hace más de 10 años con la promoción del futbol femenil. Todavía quedan algunas semanas antes de que arranque formalmente este torneo de carácter regional que es uno de los más importantes a nivel nacional, por ello, Andrea´s Soccer sigue trabajando fuertemente con la intención de tener un buen nivel que les permita por fin llegar a la final del certamen que se les ha negado a través de los años.
Hoy por la noche, el conjunto de Aguascalientes tendrá un encuentro amistoso muy atractivo al recibir en las instalaciones de Casa Club Necaxa a las 19:00 horas al cuadro de Jumper FC de Sinaloa, un rival atractivo que ha sido protagonista en su estado y que servirá como sinodal para ver en qué nivel se encuentra actualmente Andrea´s Soccer antes de su debut en la Liga del Bajío.
Se espera que el cuerpo técnico use a todas sus jugadoras disponibles para que puedan tener fogueo y sobre todo ritmo de juego, además de checar el desempeño que tiene cada una de ellas para ir pensando en el once inicial que se usará en la temporada más adelante. Por otro lado, el club anunció que su categoría 2003-2004 consiguió el campeonato en la etapa municipal y estatal de los Juegos Populares, por lo que estarán representando a Aguascalientes en esta competencia que es a nivel nacional en Acapulco, Guerrero, sumando otro logro más a la colección que tienen.