Tiene Alejandro Sanz el ‘corazón partío’

CDMX.-El cantante Alejandro Sanz puso fin a su relación con la artista cubana Rachel Valdés, después de tres años juntos, y esa sería la razón del mal momento que vive, de acuerdo con medios españoles.
Según reportes de la revista ¡Hola! y el periódico El Mundo, la pareja pasó por una crisis sentimental muy fuerte en los últimos meses y fue el cantante quien decidió finalizar su relación. Reportes de prensa dicen que ella dejó el hogar que compartían.
Hace un par de días, el intérprete de «Corazón Partío» compartió en sus redes sociales que se sentía triste y cansado, algo que alarmó a sus seguidores y desató una ola de rumores sobre una posible deuda económica. Ahora se le suma su ruptura.
Tras ese primer mensaje alarmante y diversas especulaciones sobre la cancelación de su gira por España, Sanz se volvió a pronunciar en Twitter para tranquilizar a sus seguidores, agradeciendo sus muestras de apoyo y cariño.
La separación, dicen, se remite a un desgaste entre ambos y diferencia de pareceres.
«Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz», reveló a El Mundo una fuente cercana a la artista cubana.
El noviazgo entre Valdés y Sanz inició en 2019, meses después de que el cantante terminara su anterior relación con Raquel Perera, tras una década juntos y dos hijos, Dylan y Alma. Fueron amigos en común quienes los presentaron, de acuerdo con El País.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la supuesta ruptura. (Staff/Agencia Reforma)