Dzohara Limón
Agencia Reforma

SAN SIMÓN DE GUERRERO, Edomex.- La tarde de ayer policías federales y estatales fueron emboscados sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.
De acuerdo con reportes preliminares, los policías fueron emboscados a la altura del km 88, en el paraje de Río Chilero, en San Simón de Guerrero, donde repelieron la agresión.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que no se registraron elementos lesionados que ameriten hospitalización ni fallecidos por estos hechos.
El contingente, integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado der México (SS) y Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), se dirigía a la capital del Estado y provenía de Amatepec, en donde se realizaron diversas diligencias ministeriales.
Hasta el cierre de esta edición, se reportaban dos personas detenidas, mismas que serán presentadas ante el Ministerio Público de la FGJEM para deslindar responsabilidades por estos hechos.