En un mensaje por las fiestas decembrinas, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel exhortó a las familias a fortalecernos como sociedad y a estar más unidos que nunca, “que este 2020 que llega a su fin se viva con optimismo una Navidad llena de esperanza y que el año venidero traiga alegría y prosperidad a todos los hogares”.

Ante los retos y los desafíos vividos por la pandemia por el COVID-19, la presidenta municipal señaló que fueron una oportunidad para demostrar que el Ayuntamiento de Aguascalientes cuenta más que nunca con la solidaridad y la nobleza de sus habitantes.

A través de un video trasmitido por redes sociales, la Primera Edil se manifestó segura de que la celebración de la Nochebuena será distinta respecto a lo que se suele organizar con todos nuestros seres queridos, pero lo que prevalece es el amor y la certeza de que pronto volveremos a abrazarnos.

Luego, Tere Jiménez Esquivel destacó que este año lo cierra con gran optimismo porque no queda duda que este 2020 ha representado desafíos para todos y esta época navideña es propicia para agradecer todas las bendiciones recibidas y para trazar nuevas metas y propósitos.

Asimismo, la presidenta municipal llamó a reflexionar, agradecer por las oportunidades y las experiencias vividas, fortalecernos como sociedad y a estar más unidos que nunca en el anhelo de un mejor porvenir.

Con mucha fe y de todo corazón, Tere Jiménez expresó que la salud y el amor estén presentes en cada uno de los hogares de Aguascalientes, “siempre tendrán una amiga que seguirá trabajando por un municipio mejor, en el que prevalezca la paz social y un futuro promisorio para todos”.