El Ayuntamiento de Aguascalientes invita a la población al Tianguis Navideño Línea Verde instalado este viernes 26 y hasta el domingo 28 de noviembre en el tramo del Fraccionamiento Villerías, donde se ofertan juguetes, accesorios y adornos navideños, entre otros artículos informó el director de la Línea Verde, Omar Alejandro Valdés Reyes.

El funcionario municipal comentó que dicho tianguis estará en operación en horario de las 2 de la tarde a las 10 de la noche en un tramo muy extenso de más de 400 metros lineales del fraccionamiento Villerías, donde la gente podrá encontrar un área de juegos mecánicos, zona de comida, área de espectáculos y además de 150 expositores que estarán vendiendo sus productos.

Asimismo, dijo que cuentan con un Pabellón Rosa, el cual es exclusivo para las mujeres emprendedoras con la participación de más de 50 expositoras participantes. Resaltó que con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Aguascalientes busca apoyar a todas las personas que están emprendiendo un negocio y más por la pandemia en que mucha gente se quedó sin trabajo y decidieron emprender para generar un propio ingreso “y nosotros como Municipio tenemos la obligación de apoyarlos, por eso se creó este tianguis donde en su mayoría son gente de la zona”.

Afirmó que también habrá una serie de espectáculos y concurso de tejido y el domingo se tendrá el Festival del Tamal y un espectáculo de charrería, así como diferentes stands del Municipio. “Nosotros como Línea Verde tenemos un stand donde se estarán dando talleres gratuitos para toda la familia, pero también hay talleres de Dibuja tu Navidad, Pintamosaicos, Creación de Moños, entre otros”.

Señaló que los expositores hacen un esfuerzo, por lo que se tienen promociones en los juegos mecánicos y en los artículos hay precios accesibles para que todos puedan ir y comprar. “El programa está en la página y en las redes sociales del Municipio, del alcalde Leonardo Montañez y del Instituto de Convivencia y Línea Verde. Estaremos haciendo transmisiones en vivo de cada cosa nueva que hay ahí para que la gente acuda y se divierta. La intención es que las personas lleguen, coman, y después puedan asistir a un taller, actividad y hacer alguna compra”.

¡Participa con tu opinión!