En el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, luego que una joven pidiera ayuda a la policía, debido a que había recibido una llamada de su tío en la que le informaba que se iba a suicidar.
Los hechos quedaron al descubierto a las 13:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de Jesús María.
Hasta ese lugar, llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encontraron con una mujer que comentó que el pasado viernes recibió una llamada telefónica de su tío, de nombre Felipe de Jesús, de 55 años de edad, el cual le manifestaba que ya no podía soportar más y se iba a suicidar.
La joven indicó que estuvo platicando con su familiar y presumió que había logrado convencerlo de que desistiera de sus intenciones.
Sin embargo, ayer por la mañana, trató de comunicarse con él, pero ya no le respondió, por lo que se dirigió a su domicilio, pero su familiar no le abría la puerta.
Con autorización de la joven, los elementos policiacos ingresaron al domicilio y encontraron a Felipe de Jesús colgado del cuello en el interior del baño. Sin embargo, también en una de las recámaras, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual ya presentaba signos de descomposición, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
La sobrina de Felipe de Jesús comentó que no conocía a dicha mujer e ignoraba que su tío tuviera pareja, ya que él vivía solo en ese domicilio. Hasta el momento, la persona del sexo femenino no ha sido identificada y se presume que tenía de 3 a 4 días de haber perdido la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.