En un enorme terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña, fue encontrado el cadáver de un desconocido que se ahorcó a la rama de un árbol. El hallazgo lo realizó una mujer cuando iba llegando a su domicilio.
Fue el sábado poco después de las 15:00 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en un predio del fraccionamiento Villa Montaña, ubicado entre las calles Mateo Hernández Vázquez y Cerro Tres Picos, había sido detectado el cadáver de un hombre que estaba colgado del cuello en un árbol, a una altura de aproximadamente 5 metros.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte. La víctima que está en calidad de desconocida, vestía una sudadera color rojo y pantalón de mezclilla color azul, tenía un lazo color amarrillo alrededor del cuello y el otro extremo estaba atado a una rama.
Más tarde arribó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del individuo; así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.