Terroríficas jornadas en La Chona y Lagos

Siguen las ejecuciones en los municipios de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno, Jalisco y en las últimas horas tres mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos.
Al filo de las 07:00 de la mañana del martes, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino que fueron ejecutadas a balazos. A un lado de los cuerpos, se encontraron varios casquillos percutidos.
El hallazgo se realizó en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del poblado de Santa María Transportina, hasta donde llegaron policías preventivos de Encarnación de Díaz, agentes de la Fuerza Única y agentes de la Fiscalía General de Jalisco, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el agente del Ministerio Público.
Mientras que en la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, a la altura del poblado de La Escondida, en el mismo municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala.
Por último, el pasado viernes por la noche, en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la colonia El Tule, se hizo el hallazgo del cadáver de una mujer, mismo que fue mutilado de ambos brazos y cubierto con un plástico color negro.