Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el hombre que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su superficie corporal, al registrarse un incendio en su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
Fue el viernes a las 10:30 de la mañana, cuando una ambulancia del ISSEA hizo el traslado del paciente de nombre Fernando, de 40 años, del HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, hasta las instalaciones del IESPA, donde ya esperaba el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal con el personal de la Dirección de Servicios Médicos Aéreos, para hacer su traslado hasta el Hospital de Especialidades “Occidente” de la ciudad de Guadalajara.
Cabe destacar que el traslado se realizó en un tiempo de 55 minutos y personal médico especializado recibió al paciente, cuyo estado de salud se considera crítico.
El señor Fernando resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, tras registrarse el pasado jueves por la tarde un incendio en su vivienda ubicada en la calle Iturbide, en la colonia Arboledas del poblado de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María.
Un policía preventivo y un Bombero Municipal de Jesús María, así como dos vecinos, lograron rescatarlo con vida.