Un automovilista que se desplazaba bajo los efectos del alcohol y que además manejaba a exceso de velocidad, provocó un aparatoso accidente al terminar estrellado contra un auto estacionado y finalmente detener su veloz carrera contra un objeto fijo. Los hechos se registraron en San Francisco del Arenal.
Eran las 02:05 horas de ayer cuando Daniel, de 47 años de edad, con dirección en el fraccionamiento Casa Blanca, manejaba sobre la avenida Olivares Santana de poniente a oriente, a bordo de su auto Ibiza, color amarillo, modelo 2012 y con placas AEV 260A, y debido a que su velocidad era inmoderada, perdió el control del volante ocasionando que impactara su parte frontal contra la camioneta Chevrolet, color blanca, modelo 1984 y con placas de circulación AE 47993 del estado, para finalmente chocar contra un árbol, el cual incluso derribó por completo.
Por fortuna, el responsable del accidente resultó ileso. Los daños materiales ascendieron a 80 mil pesos, y fueron elementos viales quienes acudieron al lugar del percance.