Contra un poste de la CFE que estuvo a punto de derribar, se fue a impactar una camioneta que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, además de que el conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 02:35 de la madrugada, en avenida Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento Villa Sur.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes se percataron de que el conductor que fue identificado como Francisco se encontraba ebrio. Tras confirmar que no presentaba ninguna lesión, procedieron a detenerlo y lo trasladaron al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de los Juzgados Cívicos Municipales.
Al momento de los hechos, Francisco conducía una camioneta Nissan X-Trail, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Flor de Nochebuena en dirección de norte a sur, cuando repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que terminó por impactarse contra un poste de concreto de la CFE. Los daños materiales que provocó fueron estimados en 40 mil pesos aproximadamente.