Con su mano destrozada quedó un hombre, tras sufrir un accidente laboral en una fábrica ubicada en el municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Julián, de 59 años, quien presentaba una impresionante herida cortante en la mano izquierda, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 6 del IMSS en Jesús María.
El accidente laboral se registró el pasado sábado en la tarde, en una empresa ubicada en la calle Carpinteros, en el Parque Industrial “Chichimeco”. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA.
Sin embargo, otros empleados informaron que el lesionado ya había sido trasladado a recibir atención médica a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, color café.
Los policías preventivos de Jesús María se dirigieron a la Clínica No. 6 del IMSS para confirmar el reporte y encontraron al señor Julián recibiendo atención médica.
Esta persona argumentó que al estar realizando unos cortes con una pulidora, repentinamente el disco se quebró y se partió en dos, lo que provocó que sufriera una herida en el dorso de la mano derecha.