Un comerciante originario de China, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el Andador Juárez y casi esquina con la calle Francisco I. Madero, en el primer cuadro de la ciudad.
El ahora occiso presentaba dos heridas por arma blanca en el cuello y otra más en el tórax.
Fue a las 21:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en el sitio señalado, había sido localizada una persona del sexo masculino sin vida, luego de que aparentemente sufrió una agresión con arma blanca.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Zhihua, de 31 años de edad, originario del país de China.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraban un hermano y el padre del ahora occiso, quienes señalaron que en el Andador Juárez tienen un negocio en el que se dedican a la venta de productos chinos, mientras que en la planta alta se ubica el domicilio donde viven.
Agregaron que luego de cerrar a las 21:30 horas, procedieron a subir al domicilio y al momento de ingresar, encontraron a Zhihua en el suelo y con sangre en el cuerpo, además de que se le apreciaban dos heridas por arma blanca en el cuello y una más en el tórax.
Señalaron que toda la tarde Zhihua permaneció en el domicilio y durante todo ese tiempo, ellos no se percataron de algo inusual.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes investigan si se trató de un homicidio o bien de un atípico caso de suicidio.

¡Participa con tu opinión!