Con una probable luxación del hombro derecho resultó un presunto delincuente, quien al intentar darse a la fuga de policías preventivos que lo iban persiguiendo tras robarse una motocicleta, terminó por sufrir un aparatoso accidente.
Se trata de un individuo identificado como Rigoberto, de 42 años, quien al filo de las 13:00 horas fue detectado por policías preventivos cuando se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari Norte, a bordo de una motocicleta que portaba placas de circulación sobrepuestas y contaba con reporte de robo.
Al tratar de escapar de los oficiales de la SSPM que intentaron detenerlo, al llegar a la altura de la calle Gerónimo de Orozco intentó evadir un vehículo Nissan Tsuru que se le atravesó en su camino.
Sin embargo, en la maniobra perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, por lo que resultó lesionado. Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección y tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que no requería atención médica, por lo que tras ser detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.