Cuando familiares de un joven llegaron a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción ayer por la tarde, se llevaron una terrible impresión al encontrarlo colgado del cuello en el patio trasero.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan y contaba con 20 años de edad y según sus familiares, desconocían las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue a las 19:30 horas de ayer cuando en el número de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que un joven se había suicidado en un domicilio ubicado en la calle Rodrigo Rincón Gallardo, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos. Al hacer su arribo encontraron al jovencito recostado en el suelo del patio.
Cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos de vida.
Se estableció que el joven Juan aprovechó que se había quedado solo en su domicilio para quitarse la vida por ahorcamiento. Cuando sus familiares regresaron, lo encontraron suspendido del cuello en el patio trasero y aunque de inmediato lo descolgaron, ya para esos momentos había sido muy tarde.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.