Por causas desconocidas, un joven se suicidó el miércoles en la madrugada, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El suicida fue identificado como Rubén, de 20 años. Se ahorcó con un cable de la luz color negro, el cual amarró a una repisa ubicada en su habitación.
Fue el miércoles a las 05:50 de la mañana, cuando se reportó al 911 que en un domicilio ubicado en la Privada Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento Villas de Pabellón, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
De inmediato se trasladaron a la dirección señalada los policías preventivos de Pabellón de Arteaga, además de una ambulancia del ISSEA.
Fue el papá del joven fallecido, de nombre Rubén, quien hizo el macabro hallazgo. Manifestó que el martes por la noche observó a su hijo en su habitación y se dio cuenta que escuchaba música e ingería una cerveza, a lo cual no le dio mucha importancia y él se fue a dormir a su recámara.
A las 05:00 de la mañana se levantó para despertar a su hijo con el fin de que se preparara para que se fuera a trabajar, pero al ingresar a su recámara lo encontró suspendido del cuello con un cable de la luz que había amarrado a una repisa. De inmediato lo descolgó y se comunicó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.
Dijo desconocer los motivos que tenía su hijo para quitarse la vida. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial.