Un hombre resultó gravemente herido al provocarse una lesión en el rostro cuando se quebró el disco de una pulidora mientras se encontraba realizando un trabajo en un domicilio particular.
El lesionado fue identificado como José Manuel, de 54 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-419 del ISSEA fue trasladado en condición crítica a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Este accidente laboral se registró el domingo a las 13:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Sarmento, en el fraccionamiento Vergel del Valle, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se estableció que al momento de los hechos el señor José Manuel se encontraba reparando un mueble de madera y para ello utilizaba una pulidora, cuando accidentalmente se quebró el disco de pulir y un fragmento salió proyectado hacia su cara.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, quienes encontraron a la víctima gravemente herida y sobre un charco de sangre. Los paramédicos del ISSEA detectaron que presentaba una grave herida que abarcaba la mejilla, labio y nariz, así como el desprendimiento facial del lado izquierdo.