Un tractocamión se quedó presuntamente sin frenos y provocó un impresionante accidente en la autopista León-Aguascalientes, a la altura de la caseta que se ubica en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, que dejó como saldo dos personas fallecidas y por lo menos tres más lesionadas de gravedad, mismas que tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
Los hechos se registraron ayer a las 16:00 horas, a la altura de la caseta de la autopista León-Aguascalientes, que se ubica a la altura del kilómetro 23+500, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Un tráiler en color rojo, con placas de circulación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que circulaba con rumbo a la ciudad de León, Guanajuato, aparentemente se quedó sin frenos al llegar a la altura de la caseta.
Debido a ello, el conductor de nombre José Luis no pudo detener la marcha y fue a chocar contra varios vehículos que había en el lugar, entre ellos una camioneta de auxilio vial en la que viajaban las víctimas.
El tráiler se la llevó arrastrando por varios metros hasta que se estrelló contra otros vehículos y la pared de la caseta. Lo anterior provocó una fuerte movilización tanto de los cuerpos de rescate como de las corporaciones policiacas, quienes se encargaron de auxiliar a las víctimas.
Una de las personas fallecidas fue identificada como Leonardo, originario de la ciudad de León, Guanajuato, mientras que otro hombre se encontraba como desconocido. Por su parte, los lesionados responden a los nombres de Jorge, Rodrigo y Roberto, todos ellos originarios del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.