Un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada se salió del camino y terminó por volcarse de manera aparatosa, aunque, afortunadamente, su conductor resultó ileso y todo quedó en daños materiales.
El percance fue reportado a las 17:00 horas, en la carretera estatal número 18 que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar, llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras recibir el reporte de un accidente tipo volcadura.
Al hacer su arribo, encontraron un vehículo Nissan, en color blanco, fuera de la cinta asfáltica y con daños por la volcadura.
Al proceder a auxiliar al conductor, quien dijo llamarse Noé, de 38 años de edad, vecino de la comunidad Salto de los Salado, se detectó que, afortunadamente, se encontraba ileso, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Esta persona comentó que circulaba en condiciones normales por la carretera que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando, en determinado momento, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y luego diera una voltereta, para terminar con las llantas sobre el suelo.
Por los indicios encontrados en el lugar, se presume que se originó por la velocidad inmoderada en que era conducido el automotor.