En el interior de las instalaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes terminó volcado un vehículo de alquiler, luego de que su conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin las medidas de precaución.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que fueron estimados en 80 mil pesos.
Los hechos se registraron ayer a las 01:20 horas, cuando el señor Daniel Alberto, de 34 años de edad, circulaba por la avenida Aguascalientes a bordo de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco.
Debido a que lo hacía a velocidad inmoderada, al llegar a la altura de las instalaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y tras derribar un señalamiento vial, fue a estrellarse contra la malla ciclónica de la dependencia estatal.
Por la velocidad que llevaba el vehículo de alquiler la derribó y terminó volcándose con las llantas apuntando al cielo, dentro de las instalaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes encontraron a Daniel Alberto ya fuera del vehículo y confirmaron que se encontraba ileso.