Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos Oriente terminó volcándose de manera aparatosa después de que el conductor perdió el control y se impactó contra un poste del camellón central. El incidente ocurrió el sábado por la mañana, cerca del cruce con la avenida Héroe Inmortal, frente al Centro Comercial «Plaza Kristal».
El vehículo, un Chevrolet Corsa de color arena con placas de circulación de Aguascalientes, chocó contra un poste del alumbrado público y posteriormente terminó volcado sobre su techo. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, pero el accidente causó cuantiosos daños materiales.
Al lugar acudieron policías viales, bomberos municipales de Aguascalientes, policías estatales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Se determinó que el vehículo circulaba de oriente a poniente a alta velocidad y, poco antes de llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, el conductor perdió el control, proyectándose hacia su lado izquierdo e impactándose violentamente contra un poste del alumbrado del camellón central. El fuerte impacto derribó el poste desde su base y el vehículo terminó volcado sobre su techo en los carriles de circulación de poniente a oriente.
El conductor fue detenido por policías viales y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.