Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró el sábado por la madrugada en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre. El conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y resultó lesionado, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital.
Fue aproximadamente a las 05:10 de la mañana cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la calle Futurista, se había registrado un accidente automovilístico y había personas lesionadas.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue en la lateral de la avenida Aguascalientes Oriente, donde encontraron volcada sobre su toldo a una camioneta Jeep, modelo 1997, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por un joven identificado como Luis, de 23 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. Tras ser valorado por los paramédicos municipales, se determinó que no requería ser trasladado a un hospital.
Sin embargo, tras confirmarse que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que la camioneta Jeep se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente, cuando al llegar al puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con la avenida Miguel Angel Barberena Vega, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
Tras brincar la guarnición del camellón central, golpeó frontalmente el muro de contención del puente vehicular, para posteriormente volcarse de manera aparatosa y terminar sobre su toldo en la lateral de la avenida Aguascalientes.