Por causas desconocidas, un hombre se suicidó la tarde del lunes pasado en el municipio de Jesús María.
El suicida fue identificado como Jesús, quien contaba con 42 años. Esta persona se ahorcó con una cuerda a la rama de un árbol.
Los hechos fueron reportados a las 15:38 horas y ocurrieron en una finca que se ubica a la altura de las ladrilleras, por la carretera que conduce al poblado de Los Arquitos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
Los familiares señalaron que desconocían los motivos que lo orillaron a quitarse la vida, ya que en apariencia no tenía ningún tipo de problema.
Agregaron que minutos antes lo observaron cuando se dirigía al patio posterior del domicilio sin que le dieran mayor importancia. Sin embargo, debido a que detectaron que demoraba en regresar, decidieron ir a buscarlo y fue de esta manera en que lo encontraron ahorcado con una soga alrededor de su cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.