Luego de luchar por su vida durante casi un mes, finalmente ayer falleció en un nosocomio un menor de 13 años de edad que fue arrollado por un vehículo que era conducido por una mujer y la cual según versión de testigos, iba hablando por teléfono celular.
Fue el día de ayer cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado que en la clínica número 2 del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad, el cual había fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba tras sufrir un accidente tipo atropello.
Para realizar las diligencias correspondientes, se trasladó a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público.
Se logró establecer que el accidente que a la postre le costó la vida al menor de 13 años de edad, se registró el pasado día 5 de noviembre a las 15:45 horas, sobre la carretera que conduce de la comunidad de Calvillito a la comunidad de El Duraznillo.
De acuerdo a la versión de testigos que acompañaban al menor fallecido, fue un vehículo marca Chevrolet, en color gris, que era conducido por una mujer de nombre María Patricia, de 42 años de edad, la que provocó el accidente.
Al momento de los hechos el ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta en color rojo y el accidente se originó debido a que la mujer iba distraída hablando por teléfono celular, ya que al parecer estaba “perdida” y no daba con el lugar a donde quería llegar.
Cabe destacar que María Patricia fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, aunque posteriormente recuperó su libertad.