Terminó su agonía

No logró recuperarse el hombre que fue arrollado por un camión de transporte público urbano, ya que, horas después del accidente, perdió la vida mientras estaba recibiendo atención médica en un nosocomio.
El ahora occiso respondía al nombre de José de Jesús y contaba con 70 años de edad.
El accidente se registró el pasado viernes en la avenida Petróleos Mexicanos y esquina con la calle Félix de la Paz, a la altura de la colonia Gremial.
El septuagenario tripulaba una bicicleta en color azul y, a la altura de la calle Félix de la Paz, intentó cruzar la avenida Petróleos Mexicanos con rumbo a la colonia Gremial.
Para ello, detuvo la marcha sobre el camellón lateral, pero, en un descuido, bajó la llanta delantera de la bicicleta al arroyo vehicular, justo en el momento que pasaba un camión de transporte público urbano.
Ante lo repentino de los hechos, el conductor no pudo evitar golpear la llanta, lo que provocó que el señor José de Jesús saliera proyectado con todo y bicicleta, quedando gravemente lesionado en el arroyo vehicular de la avenida Petróleos Mexicanos.
Aunque los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, finalmente perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!