Terminó su agonía

Mientras recibía atención médica en un nosocomio, perdió la vida la mujer que resultó gravemente lesionada cuando la motocicleta en que se transportaba chocó contra una camioneta que se atravesó en su camino.
Se estableció que el presunto responsable de este percance conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del deceso de quien respondía al nombre de Ana Margarita, de 57 años de edad, debido a las graves lesiones que presentaba. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
El accidente se registró el pasado viernes a las 19:45 horas en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
La ahora occisa y su acompañante, de nombre Gilberto, de 58 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta en color negro cuando chocaron contra una camioneta Chevrolet tipo vagoneta que conducía el presunto responsable, de nombre Luis Fernando, y quien fue detenido.
Este individuo pretendió dar vuelta hacia su izquierda sin precaución y ocasionó el desigual choque.
Al lugar del accidente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Gilberto, mientras que Ana Margarita fue trasladada a un hospital, donde, posteriormente, también dejó de existir.

¡Participa con tu opinión!