Un hombre que resultó gravemente lesionado en un percance vial, que se registró la semana pasada en el municipio de Rincón de Romos, finalmente perdió la vida en el nosocomio donde se encontraba encamado. El ahora occiso respondía al nombre de Benancio Gustavo y contaba con 42 años de edad.
Su deceso se registró ayer y tomó conocimiento de él el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.
El accidente se registró el pasado sábado a las 12:05 horas, en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
El señor Benancio Gustavo conducía un vehículo marca Ford, en color blanco, y, al circular a velocidad inmoderada, perdió el control del volante, lo que provocó que chocara contra la barra metálica de contención de la carretera.
Debido a ello, resultaron lesionados el propio conductor, una mujer de nombre María, de 39 años de edad, y tres menores de 12, 7 y 5 años de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica. Al lugar del percance, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.

¡Participa con tu opinión!